anorexia basta!!!!!

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

anorexia basta!!!!!

Notapor lilitoul el 23 May 2009, 01:37

Sufro anorexia desde aprox los20 años-Tengo 30 y hace 5 estoy en tratamiento.Si bien he recuperado el peso, no me alimento bien y me sigo sintiendo gorda a veces. Ademas tengo otro trastorno,que no llega a ser bulimia,pero es malisimo escupo la comida,es decir "me doy atracones "sin tragar.pero en realidad algo trago, porque es indudable que aumento algo de peso.Eso me produce una inflamacion en las parotidas y lo paradojico es,que si dejo de escupir ,estas se hinchan mas.es horrible, Hago terapia desde hace 5 años ,2 veces por semana. llegue a pesar casi 30 kg,, escribo porq ya no soporto mas. quiero curarme de una vez, pero no puedo evitar "escupir", cosa que ademas me hace aumentar de peso, sin disfrutarlo siquiera. ademas me veo gorda. recupere a mi esposo hace poco desp de años de separados y quiero curarmeeee pero no lo logroooooo alguien puede ayudarme!!
lilitoul

Re: anorexia basta!!!!!

Notapor tHeR|dD|E el 24 May 2009, 05:16

Hola lilitoul!

En tu post comentas que estas bajo tratamiento y acudes a una terapia, ¿Saben ellos esta afición tuya por escupir la comida o únicamente conocen tu problema inicial, la Anorexia? Acudir a una terapia ocultando cosas no te ayudara en nada, te seguirás haciendo daño a ti misma.

Quizás me equivoque, pero creo que el motivo por el cual regresaste con tu ex es precisamente por que acudes a la terapia y posiblemente te encuentres en un mejor estado de salud que cuando os separasteis. ¿Te apoya o te apoyo en su momento? ¿Sabe el que escupes la comida?

Si la respuesta es NO, lo primero que debes hacer es contárselo, sin miedo a que vuelva a ver una nueva separación, peor seria que crea que estas curada cuando la realidad es que estas empezando con un nuevo habito auto destructivo. Apóyate en el, haz que sea participe y te ayude a superar esta nueva etapa sin dejar, claro esta, tu tratamiento.

Estamos aquí para lo que necesites, lo que este en nuestra mano.

Saludos!
tHeR|dD|E

Volver a Anorexia