ANOREXA--> AYUDADME

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

ANOREXA--> AYUDADME

Notapor GIRL el 02 Feb 2008, 18:56

OLA SOI UNA XIKA D 15 AÑOS MIDO 1.62 Y PESO 48Kg. kiero adelgazar asta los 40kG . Y NECESITO KONSEJILLOS. K LASANTES KOMPRAR( K SEAN VARATILLOS)?? CONTERSTARME XFA

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, se ruega el abstenerse de solicitar TIPS.
GIRL

Re: ANOREXA--> AYUDADME

Notapor zilhi el 09 Feb 2008, 21:56

Hola bueno yo soy una chik de tan solo 20 años y ya tengo esta enfermedad cobatiendola.. aveces no puedo ... ya pasaron 2 años y siempre es lo mismo, pido ayuda cmo tabn consejos, me desespera pensar cada dia, cada hora ,k si sigo asi komo voy algun dia voy a morir y no quiero eso, no ahora.. me siento debil cn otras chikas y si fueera por eso aveeces m arrepiento de k m haya paasado esto, aunk noo despues de arrepentirme siento renkor y odio pork otras tienen los mejores kuerpos los mas perfecyos, los deslumbrantes, me hes dificil kombatirlo sola, pero lo hagooo !!! lo necesito mas q nunk kiero ser komo la de antes ,, no gorda pero delgada !!! odio a las personas k se van a corel i se arreglan tanto para ser delgadasss, pork no pueden ser naturale sno estan felices kn ellas mismas.... me siento tan mal... todos los dias abro la web y lo uniko k pongo en google es.. fotos de chicas anorexicas, famosas modelos, bulimikas, es komplikado decirlo k sufro de anorexia y bulimia...
zilhi

Notapor GIRL el 20 Feb 2008, 21:40

olaaaaaaaaa zilhi dame tu msn y ablamos xfi
GIRL

karen escribe..ayuda, tan desolada!!llena de sueños

Notapor Karen Anne el 26 Feb 2008, 12:59

Editado: Esta usuaria no es real.
Karen Anne

Notapor artilugia17 el 26 Mar 2008, 23:04

8-) :D hola mi nombre es karen soy analmia pero mas ana bueno me gustaria conocer mas de ana y mia y tener muchas amigas si pueden agreguenme bueno cuidense i dejen que ana sea su amiga como mia ...cuando se sientan gorda y fea llamenlas ellas siempre estaran atu lado

Editado: Este no es un foro PRO ANA o MIA, por este motivo se suprime el Mail y se ruega no enaltecer estas enfermedades. Quien crea estar en un foro PRO puede abandonar el mismo cuando le sea posible
artilugia17

ESTE NO ES UN FORO PRO ANA - MIA

Notapor tHeR|dD|E el 27 Mar 2008, 09:44

A Girl: Esto no es un foro PRO ANA O MIA, aquí no se dan consejos para vomitar, tips o tipos de laxantes. Es foro para ayudar a salir de esta enfermedad.

A artilugia17: Lo mismo, y de seguir con esa actitud tus únicos amigos serán quienes porten tu ataúd si no pones freno a todo esto.

A Zhili: Veo que eres aquí la única sensata y reconoce su problema, sabe cuales son sus consecuencias y desea en el fondo salir. Si necesitas algo pídelo, encantados estaremos de ayudarte.

Saludos!
tHeR|dD|E

perdon?

Notapor Karen Anne el 29 Mar 2008, 12:54

Karen Anne

Notapor Karen Anne el 29 Mar 2008, 12:57

Karen Anne

Notapor tHeR|dD|E el 29 Mar 2008, 22:31

Karen, he leído cada uno de tus escritos en este post, como en el resto, pero hoy caíste en una contradicción bastante fuerte que me hace sospechar que posiblemente tu problema sea otro bien distinto, algo que nada tiene que ver con un desorden alimenticio.

No lo se con certeza, pero te aconsejaria que leyeras nuevamente el ultimo privado que me enviaste, por que si dices estar encerrada en casa, sin poder salir y controlada...leelo. ;)

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor Pande el 30 Mar 2008, 00:19

Ojo, no nos gustan las mentiras.
Pande
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Anorexia