ANA TENEMOS QUE ESTAR UNIDAS

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

ANA TENEMOS QUE ESTAR UNIDAS

Notapor PrinceSa ANA100% el 26 Jul 2008, 01:25

HOLA TENGO 18 AñOs peso 45 ante 44 y mido 1'50 yo e llegadoa pesar 50 kilos :shock: Empece con esto hace poco no llebo ni siquiera 1año,pero en realidad siempre estado frustada con migo misma sobre el peso...en fin mi hermana tiene problemas de anorexia,pero nadie sabe de ello,solo yo xk apenas come se lleba latas de atun siempre m mira mal y se nota esta super canija ahora mas que yo y eso que tiene 25 años y con un hijo, yo ahora esk toy muy mal de autoestima y no me veo capaz de nada no quiero ser anorexica extremadamente y huesuda pero si querer pesar unos 37k o 40 seria mi sueño...Espero que me contestes.
Hoy m registre nueva aqui para ver si puedo encontrar a poyo o hablar cn chicas sobre el tema...y tengo una pregunta para MAIA...QUE TIPO DE ACRIZ ERES M LO PODRIAS DECI? ..jO que way tia actiz..siento lo que te ha pasado con tu representante y en verdad,ya se que te estas recuperando de lo que yo me quiero meter,pero esk con eso siempre vas a vivir,aunk spero k sigas controlandolo asi d bien como dice que lo haces BUENO BESITOS .... PrinceSa ANA100%
PrinceSa ANA100%

Re: ANA TENEMOS QUE ESTAR UNIDAS

Notapor tHeR|dD|E el 28 Jul 2008, 11:56

para tu altura el peso ideal - dependiendo de tu complexión - es este:

1,50 : Complexión Pequeña: 44,0-48,0 Complexión Mediana: 47,0-53,0 Complexión Grande: 50,0-58,0

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor PrinceSa ANA100% el 29 Jul 2008, 19:29

Gracias tHerdDE,pero esk yo no quiero el peso que tengo ahora me costo mucho estar en el peso que estoy ahora...yO soy muy glotona y ´POR FIN CONCI ANA' :D es lo massss ...pero ahora siento que la estoy fallando yo no quiero llegar a una talla 0 ni estar totalmente huesuda a mi eso no m gusta para nada :? ...pèro m encantaria llegar a 40 kilos maxim 42...pero sk me costo muxo a star dnd estoy y ahora tengo kmo ansiedad...y no tengo fuerzas para nada.
Porfavooo necesito hablar cn una niña k sea ANA porfavo wno besiToOooOOSS!!!! :oops:
PrinceSa ANA100%

Notapor maia el 19 Ago 2008, 13:32

PrinceSa ANA100% escribió:tengo una pregunta para MAIA...QUE TIPO DE ACRIZ ERES M LO PODRIAS DECI? ..jO que way tia actiz..siento lo que te ha pasado con tu representante y en verdad,ya se que te estas recuperando de lo que yo me quiero meter,pero esk con eso siempre vas a vivir,aunk spero k sigas controlandolo asi d bien como dice que lo haces BUENO BESITOS .... PrinceSa ANA100%

Soy de las que hacen cola durante horas para hacer un casting multitudinario y de las que revisan cada hora el móvil y el email para ver si las han llamado de algún sitio... Nada glamuroso, como puedes imaginarte. ;)

En el resto tienes razón: con esto siempre se vive. O algo parecido.
maia

Notapor PrinceSa ANA100% el 19 Ago 2008, 15:52

maia ...espero que tengas suerte en tu vida y que te recuperes aunque siendote sincera...si te llamasen para acer algun casting...viendo cómo esta hoy en dia la TV...seguro que te dirian que tendria que estar delgada(aunque nose cómo estas;supongo que debes estar bien)porque si antes a tenido problemas con ANA no creo que te botirres de pasteles...Per bueno,que tengas cuidado si te metes en el mundo ese en porque los productore o directore cómo se digann son muy exigentes con el cuerpo de las chicas.Espero qué algun día cambie.Y yo en fin sigo con mi problema deseando bajar a 40 Kg..bueno gracias besitooos a tod@s!!! ;)
PrinceSa ANA100%

Notapor chibi el 20 Ago 2008, 03:33

hola yo me llamo ana, y me gustaria unirme a las princesitas. Por favor si alguien me agrega para darme mas info sobre el tema, comopuedo acceder a las paginas y si se juntan aqui en santiago porfa mi msn es: ***
vale!!

Nota: No se pueden publicar correos en los posts, lee las normas, gracias.
chibi

Notapor Ely el 02 Sep 2008, 21:15

me parece trmndo..o lo he interpretado mal..o las que habeis escrito estáis enfrmas..el comentario de..''no quiero seranorexica extremadamnte''...ser anorexica es estr enferma..y estr delgadisima...yo a mi psicologo e decia que xa mi lo ideal era..''quiero ser anorexica sana'', es incompatible..es mejor estar sana. ¿decidme, que os van a dar 3 kilos menos, que conseguis???
Ely

Volver a Anorexia