Ex Ana

Anorexia, o Ana para las chicas anoréxicas que se llaman a sí mismas princesas mientras su cuerpo se autoconsume

Ex Ana

Notapor kristen el 10 May 2009, 22:06

Tengo un problema.... lo que sucede es que desde que tengo 13 años sufro de anorexia, o por lo menos eso fue lo que dijo el endocrinologo, a los 13 baje de peso como unos 10 kilos, luego volvi a subirlos, pero a los 14 volvi a recaer, en cambio en esta etapa baje casi 20 kilos y creo q pesaba como 42 kilos.... despues de unos meses me recupere porque me hicieron unos examenes y mis hormonas estaban super bajas (como las de un bebe) ademas mi corazon latia mas lento de lo normal y todo eso me preocupo y decidi recuperarme... desde entonces subi de peso y estaba un tanto gordita cuando tenia 17 años y ahi volvi a bajar como unos 15 kilos, en todas esas veces que he bajado de peso ha sido por unos 2 a 3 meses que pierdo todo ese peso, pero luego volvi a subirlos... Mi problema es que siempre hago unas dietas super exageradas porque quiero ver resultados inmediatos pero luego cuando tengo el peso que quiero me descontrolo y comienzo a comer mucho por lo que subo rápido de nuevo.... He tratado de hacer una dieta equilibrada pero no puedo, no se que hacer, algunas de ustedes ha tenido un problema parecido.. porque la verdad no se si soy anorexica o no,,, o que es lo que me pasa.... Y siempre hago dietas exageradas por una semana (como solo una vez al dia una manzana o algo ligero) pero luego me descontrolo y vuelvo a comer,,, y quisiera saber si en realidad tengo anorexia porque actualmente no estoy flaca estoy gordita peso 65 kilos y mido 1,65 metros... pero no se como hacer para tener menos peso y mantenerme en ese peso....
kristen

Re: Ex Ana

Notapor tHeR|dD|E el 24 May 2009, 05:27

Hola Kristen!

Mantenerte en ese peso es fácil, come equilibradamente y no abuses con la comida rápida(o basura, como plazca llamarla). Realiza también algún ejercicio, esto te ayudara a mantener el peso e incluso bajarlo un poco.

Saludos!
tHeR|dD|E

Notapor lhuz fhernenda el 27 May 2009, 04:10

OLA ME LLAMO LHUZFHER *** TENGO 21 AÑOS MIDO 1.50 Y PESO 65 KILOS *** :|

Nota: Este no es un foro PRO ANA o MÍA, 1º aviso. Abstente de solicitar TIPS o cualquier tipo información que pueda dañarte.
lhuz fhernenda

Notapor fermin77 el 05 Jul 2009, 23:27

tienen razon, la mejor forma es comer ekilibrado y ahcer actividad fisica!!

saludos :D
fermin77

Notapor Lei el 17 Ago 2009, 05:48

es fácil decir cosas asi, pero la verdad me imagino que como respuesta es poco!!
come mas verduras, las ensaldas como acompañamiento a tus platos de comida, asi te sentirás más satisfecha, no comas azúcares en exceso!!! si te das el gusto, que sea a lo lejos, olvidate de la chatarra, tb puedes comer pero a lo lejos, tu alimentación debe ser proporcionada, si comes arroz, sirvete con una taza o moldes y cosas así, es más fácil medir la cantidad, evita frituras y no comas más de un pan diario, y prefiere la marraqueta

estas son reglas d euna alimentación saludable, no son tips ni nada de eso, lo que si te recomiendo es que si no te gusta el ejercicio, entonces camina!! caminar 30minutos diarios como mínimo te ayuda, por último si tienes perro sácalo a pasear y cosas así.

TU gran problema, es que cuando no te alimentas por días, tu cuerpo que funciona con comida te pide combustible y como te controlas tanto, en algún momento explota y comes, y no puedes parar, no bsuques resultados de aqui a un mes, porque eso no funciona, hazlo de a poco y verás que con el tiempo lograrás verte como queres y mantenerte

Sabias que el subir asi y bajar de peso bruzcamente acorta el tiempo de estimación de vida del cuerpo? no cometas los mismos errorres!!!
Lei

Notapor leonard77 el 18 Ago 2009, 05:01

estoy totalmente de acuerdo, hay que tratar de comer de forma equilibrada para evitar los inconvenientes.

tu puedes

saludos

leo
leonard77

Notapor Deyanirah el 01 Sep 2009, 18:10

Los consejos que te dieron son buenísimos, pero lo más importante es nunca perder el control. Debes recordar que tu eres dueña de tu cuerpo y por tanto él no puede cotrolarte a ti, pero tampoco debes abusar de él, debes quererlo y por tanto no ser tan rígida con tus métodos. Besitos y que te vaya bienn. ;)
Deyanirah

Notapor pali el 05 Oct 2009, 03:13

Hola, mira hay algo que es simple, cuando queres mantener el peso por debajo de lo "normal" (hablo de 45 kilos no de 33, no hago apologia) tenes que estar mucho tiempo con reestriccion para despues comer equilibradamente y no engordar un gramo..... creeme que es asi, se de que hablo.
Por ahi te conviene comer varias veces al dia solo verduras (si son verdes y sin aceite mejor) que consumirias 150 kcal mas que comiendo una manzana diaria y bajas la ansiedad de comerte todo despues....
Ese es el secreto SI SOS TODO O NADA CAGASTE tu vida va a ser un YOYO, tanto fisica como psiquicamente no comer y adelgazar es facil, pero mantenerte una vida a una manzana es dificil..... IMPOSIBLE.
besos
pali

Volver a Anorexia